Sobre IEENER

Somos IEENER, una  empresa de ingeniería y servicios, con focos en proyectos eléctricos, de eficiencia energética, electromovilidad, uso de energías renovables no convencionales, telecomunicaciones, montaje y mantenimiento electromecánico industrial y domiciliario, además somos distribuidores en Chile y Sudamérica de la empresa española de electromovilidad Wallboxok.

IEENER fue Fundada el 3 de abril de 2019. Su fundador, Claudio Gabriel Martínez M., con 20 años de experiencia en la gestión y mantenimiento eléctrico en la industria , ha constituido con visión de futuro, un equipo humano y profesional de alta calidad y capacidad de adaptarse a las nuevas realidades del sistema, para así hacer frente a los cambios que a paso agigantado está viviendo globalmente nuestra sociedad, tanto en lo que respecta a la evolución del pensamiento como de la tecnología, y con un claro objetivo de dar las mejores soluciones técnicas, eficientes y eficaces que demanda hoy en día el mercado, teniendo como base fundamental, la Eficiencia Energética, para el diseño, mejoramiento y rediseño de cada proyecto que llevamos a cabo.

Lo que avala a IEENER, es el profesionalismo y expertiz de quienes la conforman, quienes con más de 20 años de experiencia en la gestión, ingeniería, montaje y mantenimiento eléctrico, electrónico, instrumental y en telecomunicaciones, han sabido mantenerse actualizados frente a los avances que imponen las nuevas tecnologías.

IEENER ofrece proyectos de ingeniería, construcción y planes de mantenimiento a su medida, aplicando normativas nacionales e internacionales en cada uno de ellos, con altos estándares de seguridad en la ejecución de sus trabajos, para proteger a las personas, las instalaciones y el medio ambiente.

Somos una empresa de Ingeniería y Servicios, que pone a su disposición una variada gama de soluciones integrales con el fin de mejorar sus instalaciones y procesos, haciendolos más eficientes, seguros y en línea con las nuevas tecnologías.